SERVICIOS AL CLIENTE

1-Contanos qué hace que tus productos sean únicos, la filosofía y los valores que distinguen a tu marca.

2-Relata tu historia, sin duda mostrar que tienes experiencia en tu rubro es una excelente forma de generar confianza entre los clientes.
Pero experiencia no significa simplemente mencionar la cantidad de años que llevas en el negocio

Tu historia es mucho más interesante cuando incluyes aquellos hitos y acontecimientos que implicaron un punto de inflexión en la trayectoria de tu marca
Por ejemplo, podes incluir eventos como el lanzamiento del negocio, la creación de nuevos productos, el hecho de haber alcanzado un determinado número de ventas o clientes en determinado tiempo, conferencias en las cuales participaste u organizaste, inversiones recibidas, alianzas estratégicas, expansiones regionales, entre otros ejemplos más

Lo más importante es que la redacción de este contenido, tiene que ser impecable y muy atractiva para que logre conectar con tus potenciales clientes a través de tu historia

Presenta a tu equipo. Una buena técnica para que tu marca se vea más humana y real, es presentar al equipo que lleva adelante la empresa. No hace falta que presentes a cada una de las personas, pero es una buena práctica incluir al equipo fundador y/o a los directivos más importantes

Respecto a qué información incluir de cada uno, te recomendamos el nombre y una breve biografía personal

Brinda testimonios de tus clientes, este es un recurso clave para la estrategia de tu negocio online, y tu página de “quiénes somos” es un lugar ideal para mostrar algunos casos de éxito de tus compradores

Para que los testimonios sean más auténticos todavía, no olvides incluir, su nombre y relato en primera persona